¿Quiénes formamos parte de #MuévetePorCanarias?

#MúevetePorCanarias la formamos empresas con dos denominadores comunes: somos empresas turísticas y somos canarias.

Viajes Insular

El mayor grupo de distribución de producto turístico de Canarias; 14 oficinas con presencia en 7 de las 8 Islas Canarias. Dando servicio a los canarios desde 1961.

Binter Canarias

La gran aerolínea de Canarias, con múltiples conexiones entre los 8 aeropuertos canarios. Binter transportó en 2019 a 4 millones de pasajeros.

Cicar

El rent a car canario, con oficinas en todos los aeropuertos canarios, puertos y zonas turísticas. Con una flota de más de 12.000 vehículos, hoy en día crea más de 1.100 empleos directos.

Fred-Olsen

Desde 1974, Fred. Olsen ha mantenido su convicción por el desarrollo de las comunicaciones marítimas en las islas Canarias, operando a día de hoy en 12 puertos canarios.

Lineas Romero

Líneas Romero es una empresa de propiedad y gestión familiar fundada en el año 1930. Se constituyó como la primera empresa marítima de correo postal que conectaba la isla La Graciosa con Lanzarote. Hoy es una reconocida empresa con capital cien por cien local.

HD Hoteles

Líderes en Canarias en Turismo Familiar, HD Hoteles es una cadena que gestiona dos hoteles en Gran Canaria, uno en Tenerife y uno en Lanzarote.

DreamPlace Hotels & Resorts

Con 4 hoteles especializados en Tenerife y en Lanzarote, dos de 5* y dos de 4*, Dreamplace Hotels representa estancias wellnes, de bienestar y familiares.

THe Hoteles

Hoteles THe nace del know-how y de la experiencia del Grupo Martinón en el negocio turístico en el Caribe y en las Islas Canarias. A día de hoy gestiona 21 establecimientos y más de 4.184 camas en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, así como en Cádiz y Cabo Verde.

Coral Hoteles

Con una ubicación perfecta, muy cerca de hermosas playas o de impresionantes paisajes naturales que garantizan las mejores vistas, Coral Hoteles es una de las cadenas con mayor presencia en la isla de Tenerife, gestionando 10 establecimientos en esta isla, además de uno en El Cotillo (Fuerteventura).

R2 Hotels

Con 6 hoteles en Canarias de los cuales 5 se sitúan en la isla de Fuerteventura y 1 en Lanzarote, R2 Hotels es una cadena hotelera canaria que combina apartamentos en primera línea de playa con hoteles de lujo.

Jardín Tecina

Ubicado en la tranquila localidad de Playa Santiago (La Gomera), el hotel Jardín Tecina es un resort único en las Islas Canarias. 70.000 metros cuadrados de jardín botánico “colgado” en un espectacular acantilado.

Satocan Gold

Satocán es una de las grandes empresas canarias. Muy diversificada, el grupo tiene una importante línea de negocio especializada en el turismo, gestionando diversas marcas y establecimientos en Gran Canaria y en Fuerteventura.

PY Hotels & Resorts

PY Hotels es una empresa canaria de servicios de management turístico. Con explotación y gestión en Canarias y Marruecos, PY Hotels gestiona dos hoteles muy emblemáticos en Lanzarote, el Princesa Yaiza y el Hotel Los Fariones.